• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Morados admiten que cayeron en el juego erizo
Aunque prefieren pasar la página, los jugadores saprissistas reconocieron ayer que cayeron en el juego de los manudos, pero criticaron el accionar de sus rivales durante y después del clásico del domingo.

Los arañazos en contra de Gabriel Badilla y Jairo Arrieta, las burlas después de la derrota y un supuesto escupitajo contra Douglas Sequeira son situaciones que los morados tildaron de impropias de un “equipo grande”.

“Hay límites, sabemos de que el rival es un empleado como nosotros y al final provocar o incitar a cosas no es bueno. Ojalá que los jugadores que lo hicieron sepan que están en un equipo grande y que los jugadores de equipo grande no hacen esas cosas.

“Cuando uno gana debe celebrarlo con su gente y respetar al rival; un profesional no se burla porque eso es lo que provoca la famosa violencia y porque la gente en la gradería ve eso”, afirmó Badilla.

El defensor exhibió ayer las heridas que le dejó el clásico en su rostro, aunque no quiso acusar a nadie; más bien, prefirió decir que todo eso se queda en la cancha.

Los morados reconocieron que lo sucedido en su casa son muchas veces “cosas de futbol”, pero aceptan que no las manejaron bien.

“Estos son partidos donde se juega mucho la parte mental, en cualquier partido se sabe que hay ofensas, choques, patadas, eso es normal, eso se sabe, pero caímos en eso y nos sentimos apenados con la afición”, dijo Douglas Sequeira.

Reiterado. Quedarse con diez hombres en un clásico se está volviendo una costumbre en las filas moradas: con la expulsión de Jairo Arrieta el domingo, ya son tres los duelos consecutivos en los que Alajuelense termina con un hombre de más en el terreno de juego.

Primero fue Walter Centeno, en Alajuela, a quien el colmillo de Marcelo Sarvas lo mandó al camerino por adelantado; luego le sucedió a Óscar Duarte en su duelo con Jonathan McDonald, y ahora fue Arrieta con Johnny Acosta.

Sin embargo, los morados niegan que la concentración esté fallando y más bien le apuntan a las particularidades del juego.

“Le pasó a Paté y él es el veterano del equipo, fue que le tocó a él, es la mentalidad y la forma en la que enfrenta el partido, y qué agresividad se va a exponer en el juego”, aseveró Gabriel Badilla.

“Ellos fueron provocados, no es que estamos desconcentrados, son chispas del partido y ojalá que este clásico podamos jugarlo con 11 hombres”, añadió Allan Alemán.

Los jugadores tibaseños sí estuvieron de acuerdo en que terminar con 11 será vital para el juego de vuelta en Alajuela, y que ahí tienen un aliciente que sus rivales no.

“Estamos ‘picados’ por las situaciones que pasaron y sí llegamos con el orgullo herido, por eso iremos con todo”, dijo Sequeira.

Fuente La Nación

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена