• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




La “S” sabe remontar: Lo ha hecho tres veces de las mejores cinco de los últimos años

Si Saprissa quiere llegar a la final deberá optar por el espíritu de las series que ha sacado anteriormente

Final Clausura 97-98

La más recordada de todas. El Deportivo Saprissa le dio vuelta a la serie final de ese torneo en el propio Morera Soto, con nueve hombres y cuando todo hacía indicar que Alajuelense iba a celebrar el título. En la ida, en Tibás, los manudos ganaron 1-0 con gol del brasileño Rodinei Martins. Ya en la vuelta, en la casa manuda, los saprisistas tenían todo en contra tras quedarse con nueve hombres, pero los goles de Alejandro Sequeira y Gerald Drummond (en la foto) cambiaron la historia. El Saprissa fue campéon y Guimaraes su técnico.

Cuartos de final Apertura 2006-2007

Herediano y Pérez Zeledón disputaban el boleto a la semifinal con un claro favoritismo para los florenses y más después del partido de ida en el Rosabal Cordero, en el que los de casa vencieron 3-0 con goles de Leonardo González, Mauricio Alpízar y el brasileño Leandrinho. Pero en la vuelta en Pérez Zeledón, en un gran segundo tiempo de los “Guerreros del Sur”, dieron vuelta a la historia, terminaron triunfando 4-1 y en la tanda de penales ganaron 7-6. El colombiano Luis Lara hizo doblete ese día.

Semifinal Verano 2011

Alajuelense y Herediano tenían fresca la final del Invierno 2010 y cinco meses después se enfrentaron en semifinales. Los florenses querían revancha y tomaron la ventaja en su cancha, ganando contundentemente 4-2. Pero en la vuelta, por primera vez en la historia Alajuelense se recuperó de una desventaja de dos goles en una serie, ganó 4-0 y avanzó a la final del torneo.

Semifinal Apertura 2005-2006

Puntarenas FC soñaba con la final. Se enfrentó al Saprissa y en la ida venció 2-0. Mario Víquez (en la gráfica) anotó un gol. Y en la vuelta, en el Ricardo Saprissa, Kurt Bernard hizo más grande la ilusión al poner el 3-0 en el global. Pero los morados se sacudieron, y ganaron 4-1 el partido. Fue la primera vez que un equipo se repuso de una desventaja de tres goles.

Final Invierno 2008

Nunca un equipo había remontado una ventaja de dos goles en una final de campeonato. En esa ocasión, el Saprissa lo hizo, a costa de Alajuelense. Los manudos abrieron la serie en casa y ganaron 2-0, con goles de Pablo Herrera y Cristian Oviedo. En la vuelta, los morados se sacudieron y con goles de Alejandro Alpízar, Armando Alonso y Jairo Arrieta lograron la corona.

Fuente Al Día

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена