• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Saprissa decidido a silenciar el Morera
Nada está escrito ni nada está definido, faltan 90 minutos en el Morera Soto en el que todo puede pasar, los jugadores del Saprissa lo saben y por eso en este Club está prohibido bajar los brazos ni mucho menos rendirse, saben que dependen de ellos mismos y tienen la capacidad de clasificar.

Solo Saprissa puede clasificar o quedarse fuera de la gran final, depende de ellos mismos para alcanzar el objetivo de este domingo, una victoria por marcador de dos goles o más le dan el Monstruo el pase directo a una gran final.

“Así es, dependemos de lo que nosotros hagamos no de lo que nadie haga por nosotros, este equipo tiene la capacidad de sacar el resultado necesario para clasificar y llegar a la final ante Herediano o Cartaginés, nos estamos preparando al máximo para lograrlo y depende de nosotros mismo el completarlo”, comenta Allan Alemán.

Los jugadores saben que la clasificación esta viva, la serie no está para nada definida, un gol los pone a un solo paso d la final y dos en la gran fiesta, por eso es fundamental estar ordenados y muy concentrados para no recibir goles.

“Será vital mantener la concentración y aprovechar las oportunidades que nos queden para anotar, tanto en la defensa evitar y contrarrestar los ataques rivales, como los medios y delanteros cuando van al ataque, aquí debemos estar muy unidos para defender y atacar como una sola unidad, no podemos descuidar detalles y ser contundentes, tenemos la capacidad y vamos con todo para clasificar”, comenta Gabriel Badilla.

Los morados no descuidan ningún detalle, ven videos, estudian situaciones que se dieron en el pasado juego, los de experiencia hablan con los más jóvenes, todos están comprometidos con el único objetivo de clasificar.

“Hablamos y vemos los juegos, este equipo se está preparando para vivir una final en el Morera porque tenemos material para superarlos y clasificar, está en nosotros cumplir el objetivo y vamos a ir con todo, a jugar al límite para clasificar”, Douglas Sequeira.

Saprissa está listo para un juego a muerte en el Morera Soto, no se va a regalar nada y se va a luchar con todo hasta el final por clasificar.

Fuente Mario Segura

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена