• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Impuestos no afectarán al deporte nacional
El 14% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido en el polémico Plan Fiscal que iba a gravar las actividades deportivas en el país fue reducido la tarde de ayer luego de un acuerdo entre el Ministerio de Hacienda y dirigentes del deporte nacional.

Ahora las entradas a diferentes espectáculos deportivos serán gravadas con un 2%, mientras que las actividades deportivas sin fines de lucro quedarán exoneradas de dicho impuesto.

Según el Ministerio de Hacienda, las entradas a eventos deportivos como partidos de fútbol no deberían subir de precio.

En el rubro de patrocinios y publicidad en vallas publicitarias y demás signos externos quedaron igualmente gravados con un 2%. La publicidad en medios de comunicación quedó exenta del impuesto.

A las negociaciones con el Viceministro de Hacienda Randall García, llegaron el Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li; el Presidente de la UNAFUT, Jorge Ortega y el Presidente del Comité Olímpico Nacional, Henry Núñez.

Durante los partidos de vuelta de las semifinales este pasado domingo, la UNAFUT hizo un llamado al Ministerio de Hacienda, mediante la campaña “Tarjeta Roja a los Impuestos al Deporte”, para que redujeran el porcentaje del IVA a las actividades deportivas.

Ante esta campaña en contra del Impuesto de Valor Agregado, Francisco Villalobos, Director de Tributación Directa, retó a los futbolistas a que lleven una camiseta que incluya una impresión de la declaración de sus impuestos, el próximo domingo, en el primer partido de la final del Torneo de Invierno.

Fuente Mario Segura

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена