• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Complacidos NO, tranquilos SIUn empate en una cancha que es casi propia no fue del todo ganancia para Saprissa. Sin embargo, aunque no se mostraron satisfechos por el resultado, los jugadores del Monstruo si dijeron estar tranquilos por el trabajo realizado por el equipo.

 Así lo señaló el delantero morado Alejandro Castro, quien aunque no se ha vuelto a hacer presente en las redes, sigue dando lucha y entrega en el terreno de juego. El futbolista indicó que a pesar de que no haya sido el marcador que esperaban, continúan en la disputa por el primer lugar de la clasificación. “Aquí nosotros estamos trabajando bien, estamos apuntando al primer lugar. Hoy no se logró, pero bueno, tenemos un partido el domingo importantísimo y esperamos sacar los tres puntos para estar ahí de primeros en la tabla”.

Por otra parte, Jordan Smith compartió el criterio de su compañero, pues dijo estar contento por la labor que han hecho, y en su opinión, el equipo sólo está fallando ‘en el último pase’.

“Al final siempre fallamos un poco, pero estamos trabajando para corregir los errores. Lastimosamente hoy empatamos, pero felices y tranquilos por lo que pasó”.

Ahora los morados se enfocan en dejar de lado el tema del Herediano y se preparan para ‘visitar’ al Puntarenas FC el próximo domingo. Un encuentro que se disputará en las mismas condiciones del primer partido del torneo, donde Saprissa derrotó 3 por 1 a los chuchequeros: nuevamente en el Estadio Nacional.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена