• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Willy Gálvez limpia la clínica moradaAyer por la noche antes de iniciar el encuentro, el médico del club, Willy Gálvez nos concedió unos minutos de su tiempo para mostrarnos su satisfacción por la recuperación de los lesionados en el equipo y además nos envía un mensaje muy importante y un saludo muy cordial a todos los saprissistas.

"Bueno estamos muy contentos, en el caso de Gabriel Badilla ya se le dio de alta, inicio sus entrenamientos con el resto del grupo. Lo mismo con el caso de Bustos Golobio y podemos decir que la única situación que vamos a manejar es la de Kreasher Mooke que hace un mes cumplió con lo de su cirugía y ahora queda la recuperación correspondiente", menciono el Galeno.

Ahora hay que sumar al reporte médico el caso de Juan Manuel Morales que se recupera satisfactoriamente de su operación realizada la madrugada de hoy y será baja un mes.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена