• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




[Audio y Video] Raven calificó primera vuelta “de buen balance”El directivo del Deportivo Saprissa, Alberto Raven, dijo estar satisfecho por la forma en que el equipo morado terminó la primera vuelta del campeonato. En sus proyecciones, los tibaseños terminarían esta etapa con 22 puntos, sin embargo lograron 21 unidades, lo que calificó como “un buen balance”.
Sobre el resultado ante Heredia, el dirigente expresó que si bien es un resultado bueno por tratarse de un rival como los florenses, que últimamente han hecho buenas campañas, también apuntó que se hubiera podido lograr un poco más, pues no fue un buen juego para ninguna de las dos escuadras.

“Es bueno, es rescatable. No me voy insatisfecho, creo que con un poquito de esfuerzo más se hubiera podido ganar, pero un empate para hacer 21 puntos al final de la primera vuelta, me parece positivo.”

A pesar de que en dicho encuentro los heredianos eran locales, la afición del Monstruo volvió a hacerse presente, aunque esta vez fuera para favorecer económicamente a otro club. Raven indicó que los jerarcas del cuadro rojiamarillo deberían mostrarse “contentos y agradecidos con la afición morada que vino aquí a dejarles un poco de dinero”.

SOBRE EL TEMA DISCIPLINARIO

Luego de la conferencia de prensa que Saprissa realizó hace unos días, donde anunciaron que solicitarían una investigación por los hechos ocurridos en el clásico en Alajuela, Raven manifestó que con esto, la Institución espera que se haga una revisión correcta de los hechos, pues muchos siguen estando en tela de duda, por ejemplo la sanción que cayó sobre el guardameta Víctor Bolívar.

“Me parece sumamente injusto, porque como se pudo ver en los videos que presentamos, en ningún momento (Bolívar) participó en una pelea o en una discusión, más bien todo lo contrario, él estuvo separando a los jugadores y rápidamente se los llevó para el camerino”.

El dirigente sostiene que no saben cómo ni quién decidió involucrar al futbolista en esta situación, ya que consideran que hubo poca investigación en el tema y que además, por ser castigos de actos que se dieron luego del juego, el Tribunal hubiera podido tomar un poco más de tiempo para analizar los hechos ocurridos.

“En esta época todo el mundo tiene un video propio, es muy fácil identificar que fue lo que pasó en un evento público, entonces si se hubiera tomado una semana o dos probablemente no le hubieran impuesto la sanción a Víctor”.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена