• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Juan Carlos Rojas alabó la labor defensiva del Saprissa ante el teamLuego del empate conseguido el miércoles ante un equipo incómodo como es el herediado, el presidente del Saprissa se mostró satisfecho con el actuar de la defensa morada.

"Me gustó la solidez el equipo atrás, nos vimos muy bien desde ese punto de vista; tenemos una delantera consolidada y ahora también una defensa", comentó Rojas.

Además indicó que al principio del campeonato se mostraron muchos problemas en la parte defensiva sin embargo en los últimos partidos se ha mostrado una mejoría bastante grande y ahora se ve una defensa muy sólida, sobre todo ante un equipo muy peligroso como lo es Heredia.

Por otro lado Rojas comentó que Saprissa propuso al principio y al final del encuentro pero el rival estuvo un poco conservardor tal vez satisfecho con el empate y eso cerró las posibilidades de más dinamismo y de que el monstruo pudiera penetrar más.

En cuanto al resultado del partido Rojas indicó que si Saprissa no gana se queda con ese "saborcito" de que se pudo obtener algo más y que hubo partes del partido en donde el equipo no se ordenó de la mejor manera pero atrás siempre se vio sólido y nunca se percibió que estuvieran en peligro de recibir un gol.

El Presidente morado dijo que obviamente se quiere estar de primer lugar pero Pérez ha hecho un gran trabajo y termina una primera vuelta invicto, sin embargo rescató que el equipo va por buen camino y está cumpliendo las metas  parciales para llegar a la meta final que es el campeonato; por lo que ahora se concentran en el partido contra Puntarenas.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена