• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Saprissa y el Puerto se repartieron honores en el NacionalEn el clima se sentía el calor del puerto pero en las graderias los aficionados hacían sentir al Saprissa como en su casa; así dio inicio un partido con un transitar lento sin propuestas claras por parte de los protagonistas.

Un Saprissa que tuvo que empezar a armar un juego más inteligente ante un rival que llegó a encerrarse al Nacional, sin querer jugar al buen fútbol. 

No fue sino hasta los 20 minutos se vino una jugada muy peligrosa, un contragolpe, Yeltsin que sirve un gran pase para Arrieta que logra engañar al cancerbero del puerto, sin embargo le faltó un poco de fuerza al remate del delantero saprissista que fue desviado por el defensa Dario Delgado. Sin embargo no iba a tardar mucho en abrirse el cerrojo, ya que al 22 un centro grandioso del capitán Centeno que termina en un cabezado tremendo de Óscar Duarte que se va a al fondo de la cabaña de Luis Diego Sequeira para marcar así el 1-0 a favor de los morados.

Así finaliza el primer tiempo que después del gol tuvo dos oportunidades claras de gol por parte del argentino Fernández que no se concretaron.

Ya en el segundo tiempo; Guima buscaba con la entrada de Manfred un poco más de velocidad, pero el partido no mostraba claridad; a la S le costaba armar el juego y llegar al marco del adversario.

El equipo de Guima seguía sin mostrar la velocidad que lo ha caracterizado en los últimos encuentros, por lo que apostó por Smith que entró de cambio por Cordero;sin embargo a los 22 minutos del segundo tiempo el partido no era el ideal para el monstruo ya que puntarenas mostraba más peligro en el marco de Bolivar.

Smith empezó a insinuarse cuando al minuto 24 llegó al marco rival con un remate muy peligroso, el cual logró desviar Sequeira; otras llegadas del Saprissa por parte de Blanco y Yeltsin que tampoco le daban a la afición ese esperado segundo gol; por el contrario Bolivar tuvo un poco más de trabajo en la etapa de complemento.

La S no podía encontrar la forma de marcar el segundo gol, no mostraba claridad y en parte le pesaba contar con un solo hombre en punta.

Y al minuto 38 se complicó aún más el panorama para el equipo tibaseño ya que llegó el empate por vía de un penal cometido por Ricardo Blanco.

Casi al final de partido Daniel Colindres dejó ir el gol del gane luego de un tiro de esquina que le dejó el balón servido sin embargo el remate salió desviado.

Saprissa no fue ese equipo que ha mostrado seguridad, fortaleza, velocidad y contundencia como en las jornadas anteriores, sino más bien un equipo que se quedó atrás sin arriesgarse para al final obtener un empate de visita en una cancha que se podría llamar su segunda casa.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена