• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Nota de opinión: El Puntarenas F.C vino por lana y…

Puntarenas, en medio de su urgencia deportiva vino en busca del dinero, aunque eso implicara en principio regalar la localidad y servirle en bandeja a la “S” los tres puntos, llevando al Estadio Nacional el encuentro correspondiente a la fecha 12. Al final, todo fue un mal negocio para la dirigencia chuchequera.

Primero, desaprovechan la opción de jugar contra Saprissa en su patio, nada menos que “La Olla Mágica”, ante su gente y con un factor aún más determinante, el fuerte clima porteño. Los números aún no los respaldaban, tomando en cuenta que el partido de la primera fecha del presente torneo, el Monstruo los derroto 3 goles por 1. Si bien es cierto que Saprissa aún no convence con su juego en el Nacional, tampoco ha conocido la derrota en ese terreno de juego, de ahí que el empate para los de "la perla del pacífico" es como una derrota porque necesitaban sumar para salir de esa incómoda posición en la tabla ya que no saben lo que es una victoria en los últimos seis partidos disputados.

Billetera fatal

El segundo punto es la asistencia ayer en el Nacional. Puntarenas quería salir con las manos llenas de dinero, esperando que la afición más grande del país le respondiera, pero no todo fue color de rosa. Esto porque para empezar, el saprissismo ya está más que cansado de visitar el Nacional; tiene ansias de volver a la cueva. Luego, calculamos que la asistencia de ayer pudo rondar aproximadamente los 7 mil espectadores y digo "calculamos" ya que la dirigencia porteña por políticas no revelan estas cifras a los medios, lo cual en "Pasión Morada" respetamos.

Pero igualmente, dicha cifra no representa mucha entrada económica, tomando en cuenta que primero, lo recaudado con esta cifra no sabemos si alcanzó siquiera para pagar los costos de alquiler de "La Joya", partiendo del hecho que la entrada más barata era de 3 mil colones. Mejor negocio hubiese sido si llenan el “Lito Pérez” con sus 4 mil espectadores de capacidad, cobrando la entrada más barata en 5 mil colones, por ejemplo.

No sabemos si quieran volver a probar suerte después de la experiencia de ayer, pero consideramos que no siempre es bueno correr esos riesgos, poniendo en juego los puntos en la cancha y los números económicos del club.

Sentimos que con esta experiencia del PFC ayer, eso ya debe empezar a quedarle claro al resto de equipos de la primera división y pongan las barbas en remojo si creen que pueden llenar sus arcas en el “coloso” de la Sabana a costas de Saprissa. Señores, les paso un “santo”: ahora a los saprissistas solo les interesa dejarle ganancias a los saprissistas!. Tomen nota, aún están a tiempo de recapacitar los clubes que aún quieran llevarnos al Nacional en lo que resta del Torneo de Verano 2012: es más lindo que nos reciban de la mejor manera en su tierra y así sacan provecho de su cancha y su gente.

Es mejor no ir por lana y...luego salir "trasquilados".

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена