• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Se cuidan todos los detalles previo al juego: Gramilla con trabajos especiales para lucir espectacular

Se cuidan todos los detalles previo al juego: Gramilla con trabajos especiales para lucir espectacularSe cuidan todos los detalles previo al juego: Gramilla con trabajos especiales para lucir espectacular

La gramilla del Estadio Ricardo Saprissa se pone a punto para lo que será un juego muy complicado ante el Santos, desde este lunes se hacen trabajos especiales para luzca en las mejores condiciones para el juego del miércoles a las 8:00 p.m.

Con un trabajo especial, la gramilla sintética luce espectacular para recibir al Santos y darle la bienvenida al Equipo del Siglo que regresa a su casa, solo faltan detalles que se terminan en las próximas horas.

“No hay como jugar en el Ricardo Saprissa y con la afición, la gramilla va a quedar muy bien después de los trabajos que le están haciendo y el espectáculo esperamos sea del agrado de todos los morados, vamos a luchar con todo por darle una alegría a nuestra afición en el regreso a la Cueva”, comenta Jairo Arrieta.

Saprissa y los morados entrenan esta tarde en la Cueva para cerrar lo que será el trabajo previo al juego de mañana miércoles ante Santos en el Ricardo Saprissa a partir de las 8:00 p.m. el reducto morado se embellece y se trabaja fuerte para que la afición Saprissista disfrute de un buen partido.

“Esta es nuestra casa y la tenemos que hacer respetar, se están muchas mejoras y la gramilla va a estar muy bien para el juego, estamos motivados de regresar a casa y vamos con todo a ganar si o si”, comenta David Guzmán.

La gramilla quedará lista este próximo miércoles con los últimos detalles, además, las mejoras en el reducto morado continúan y sigue el cambio de imagen del Ricardo Saprissa.

Prensa Saprissa

Compartir este artículo