• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Saprissa volvió a ser Saprissa  en la cueva y ya es líderLlegamos nuevamente a nuestra casa, la cueva. En un encuentro que definía el primer lugar para el Equipo del Siglo, ya que con estos tres puntos asumimos el ansiado liderato del torneo. En un primer tiempo muy agradable, con emociones en ambos marcos.

Podemos decir que los primeros 15 minutos el dominio fue del equipo caribeño que vino a cerrar espacios, plantados con mucho orden y eso hizo que al cuadro morado le costara acomodarse. Tratamos de buscar proyección con un Manfred Russell que tenía una tarea muy difícil: sustituir a Paté.

El equipo buscaba crear opciones llegando al frente con la combinación de Alejandro Castro, Luis Diego Cordero y Russeell. Al minuto 20’, un centro por la derecha de Russell que no pudo llegar a tiempo al cabeceo “Tortugol” ´para concretar la primera anotación, pero con esa acción se empezó a insinuar el equipo en ofensiva. 

Seguía el acecho y no fue hasta el minuto 45’ cuando “Tortugol” pone un balón a Yeltsin Tejeda quien sirve el centro al Douglas Sequeira para que de cabeza pusiera a celebrar a la afición morada e irse al descanso con la ventaja.

Segundo Tiempo.

Ya para el complemento, el equipo salta a la cancha con ansias de más goles y con una formación más segura. Y sí que querían más, porque al minuto 3, en el amanecer del complemento aparece Luis Diego “El Rasta” Cordero que recibe un balón que colocó con categoría y remato con potencia para mover el marco contrario. Tremendo golazo, no hay otra manera de describirlo!.

Saprissa continuaba mostrando más claridad y solvencia en las llegadas, armando más ofensiva con Tejeda. Se vinieron algunas variantes para darle más control y movilidad al balón por ejemplo con Escoe ingresando por Castro al 23’. Pero aún falta más, al minuto 42’, Manfred Russell se encuentra un balón, se perfila al marco y remata para hacer otra joya de gol y estallar en jubilo todo el reducto morado.

Al final, hoy vimos un equipo diferente, otra alineación, más ordenado y con mayor soltura y toque que nos devuelve la confianza para seguir buscando nuestro objetivo de alcanzar la #30…y ahora somos líderes!.

Alineaciones

Deportivo Saprissa

Víctor Bolívar, Oscar Duarte, Douglas Sequeira, Kevin Arrieta, Alexander Robinson, Jordán Smith, Yeltsin Tejeda, Luis Diego Cordero, Manfred Russell, Alejandro Castro y Gustavo Fernández DT Alexandre Guimaraes.

AD Santos

Minor Álvarez, Kevin Fajardo, Diego Emiliano Gómez, Esteban Maitland, Juan Diego Madrigal, Crisanto Esquivel, Roberto Porras, Javier Loaiza, Maximiliano Ardetti y Erick Scott DT Cesar Eduardo Méndez.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена