• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




El “Rasta“ Cordero confía en seguir creciendo, dedico el gol a un ángel en el cielo

De las mejores sorpresas que ha presentado Saprissa en este campeonato, es el buen nivel expuesto por el joven futbolista Luis Diego Cordero. Prueba de ello, fue el golazo que regaló la noche del miércoles a toda la afición morada.

El jugador destacó en el encuentro ante el Santos, y en su criterio, el equipo mejoró en comparación al partido ante Puntarenas, por el esquema que planteó el técnico Alexandre Guimaraes, en el cual tanto él como Mandfred Russell acompañaron más a los delanteros.

“El equipo mostró una cara totalmente diferente a la del domingo pasado, se mostró con más actitud, con más ganas y eso es lo rescatable, que al final sumamos tres puntos importantes para estar en la punta y no aflojar”.

Ante la ausencia de Walter Centeno, tanto ‘El Rasta’ como sus compañeros del medio campo morado, tuvieron que asociarse más, pues saben que Centeno es quien siempre mueve el ritmo de fútbol de Saprissa, por tanto debían cubrir sus funciones. 

No obstante, tanto Cordero, como Russell y Tejeda, demostraron ayer a los aficionados que pueden estar tranquilos ante una eventual salida del actual capitán del Monstruo, ya que generaron un buen fútbol, dinámico y rápido.

“Paté no es eterno, ojalá jugara unos diez años más, pero sabemos que en cualquier momento él va a dejar la Institución, y entonces tienen que haber jugadores para sustituirlo”, añadió.

Sobre la gran anotación lograda ante Santos, que fuera el 2-0 para Saprissa, Cordero sintió una gran satisfacción, por lo que representó a nivel grupal pero particularmente personal, pues contó que el 07 de marzo, exactamente un año atrás falleció su abuela. Así que desde que entró al campo quiso hacer un gol para ella. “Yo sé que ella me acompañó desde que ingresé al terreno”, expresó.

Con esta diana, el volante morado alcanza su mayor cantidad de goles en un torneo, pero, ¿qué sigue ahora para el futbolista?

“Tengo que seguir creciendo, para superación personal y para el bienestar del club, yo no puedo pensar que sólo porque hice ese gol o porque ya hice dos y ya superé mi cuota de temporadas ya lo hice mejor y ya no hice nada, al contrario tengo que seguir creciendo”.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена