• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Robinson tenía una motivación extra anoche, hizo una GRAN dedicatoriaEl graderío mostraba la satisfacción del saprissismo por una nueva victoria en la Cueva del Monstruo. Así lo reflejaron también las palabras de los jugadores morados, que obtuvieron un importante triunfo ante el equipo que los acechaba en la tabla, el Santos de Guápiles.

Alexander Robinson, quien de gran manera ha vuelto a ser parte de la alineación titular, dijo que tuvieron al frente a un difícil rival, por tanto están muy agradecidos por el resultado que hace mucho estaban buscando.

“Santos tiene jugadores de características muy importantes, lo cual nos complicó un poquito, pero ya después lo pudimos resolver”, añadió el futbolista.

Robinson expresó que dedicó este gane a su mamá, pues se encontraba de cumpleaños, y aunque no logró una anotación, si le regaló el gran juego de Saprissa.

Por otra parte, Yeltsin Tejeda, concordó con su compañero en que fue un partido duro, pero recalcó la capacidad del equipo de ir siempre adelante, aún cuando estaban arriba en el marcador.

El ‘6’ del Saprissa tuvo una misión diferente la noche del miércoles, ya que en ausencia de Wálter Centeno, tuvo que hacer más sociedad con Manfred Russell, para crear opciones de gol. Como es costumbre, Tejeda cumplió de gran forma.

“Ya sabía que tenía que soltarme más, empezaba con Douglas a la par pero ya a la hora que atacábamos me soltaba más y sentí que lo hice bien y ahí vamos poco a poco, el equipo se siente bien, ahora estamos de primeros, fin de semana libre y todos felices”.

Tras volver a obtener los tres puntos en su propia casa, Tejeda agradeció a la afición su infalible apoyo para el Monstruo, a pesar de los altibajos de las últimas fechas.

“Ya vimos que aunque no se dio el resultado el domingo, los morados vinieron y eso es lo que nos anima a seguir adelante” finalizó.

Todos tenemos un ÁNGEL en el cielo al que siempre le dedicamos nuestros triunfos, y mi amigo “el rasta” no es la excepción, bonita entrevista le hicimos anoche al #33 Morado.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена