• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Sequeira: “No somos los mejores, ni tampoco éramos los peores”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Sequeira: “No somos los mejores, ni tampoco éramos los peores”Douglas Sequeira, anotador del primer gol de Saprissa ante el Santos, alabó la labor del grupo realizada en este encuentro, especialmente se refirió a su compañero, Yeltsin Tejeda. Además, destacó que, el conjunto morado va por un buen camino y espera que continúen desempeñándose de esa forma.

“Hoy hicimos un buen partido. Tampoco somos los mejores, y la semana pasada tampoco éramos los peores, vamos bien y esperamos seguir por ese lado”.

Sequeira es consciente de que el juego realizado la noche del miércoles por el Monstruo, es el que la afición quiere seguir viendo, con buenas combinaciones, velocidad por los costados y seguridad atrás, creando acciones de gol, un equipo que impone respeto en su cancha, pero también recalca que aunque el fútbol no era el esperado, los resultados sí se daban.

“De 24 puntos teníamos 22 y estábamos cerca de Pérez, hoy se ganó un partido difícil que la gente creía que se nos iba a complicar y se ganó bien” señaló el defensor.

Douglas no escatimó en elogios para sus compañeros, en especial para el joven Yeltsin Tejeda, quien a lo largo del torneo ha mostrado un nivel muy destacado no sólo en Saprissa, sino entre todos los futbolistas del Campeonato Nacional.

“Yeltsin no es una promesa, Yeltsin es una realidad, y para mí es de lo mejor que tenemos en el medio nacional, no sólo aquí. Como le digo, muy contento de jugar con él, es un jugador con el que me llevo bastante bien y sé que él va a marcar una época aquí antes de que salga del país”.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn