• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




[Audio] "Es muy importante ser aplaudido por la afición"

Las palabras de Gustavo Martín Fernández, "Tortugol", no pudieron ser más acertadas.

Poco después de la contundente victoria del Saprissa 3 a 0 ante Santos de Guápiles el pasado miércoles, el "31" morado subrayó la importancia del aliento de la afición y agradeció profundamente los aplausos recibidos cuando salió de cambio.

Lo de la semana pasada fue, como lo expresó el argentino, "...un momento muy caliente (...) como dije en la conferencia, fui muy desagradecido porque me tratan muy bien...".

De esta forma, Fernández puso fin a la polémica suscitada luego del partido ante Puntarenas, en la cual, inexplicablemente, una pequeña parte de la afición le silbó y recriminó su participación en el encuentro.

El partido del miércoles pasado le sirvió a "Tortugol" para tener su revancha y demostrar su capacidad. Por lo visto en los 79 minutos que jugó frente a los caribeños, lo único que le hizo falta para tener una noche de ensueño fue esa primera anotación con la camiseta morada, la cual ha estado un tanto esquiva.

A pesar de estar rodeado por un enjambre de periodistas, los cuales más que preguntas, lo que hicieron fue formularle elogios y afirmaciones, el delantero Saprissista no dudó en ser su primer crítico. Ante la pregunta de que si creía que hubiera anotado si sus compañeros le hubieran propiciado más oportunidades, el argentino respondió tajantemente: " No, no, no, las opciones las tuve y no las pude aprovechar. (…) tuve dos o tres".

El delantero también agradeció la confianza del cuerpo técnico y resaltó la gran cantidad de días que tienen para planear el siguiente partido, el cual es contra Limón el próximo fin de semana. Al preguntarle que esperaba de su participación de ahora en adelante, Fernández no dudó en responder “Hacer goles”.

De esta forma “Tortugol” espera con ansias la siguiente oportunidad de entrar al terreno de juego y anotar esa primera anotación tan esperada y con la que espera retribuirle el apoyo a la afición. Desde su llegada al país, el delantero argentino, procedente del River Plate, ha estado sorprendido con la forma en que la afición morada se mete con el equipo.

“Me encantó el ambiente, la hinchada alienta todo el partido y eso es bueno para el jugador. Me sorprendió ver el estadio lleno”, comentó el “ché” de 21 años en una de sus primeras entrevistas a este medio.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена