• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Llevar esta camiseta es una gran responsabilidad“Estoy consciente de eso. Cada día me levanto con esa responsabilidad”. Así se expresó el medio-campista morado Manfred Russell, ante la pregunta de si el gol que marcó frente al Santos de Guápiles, le da mayor confianza para manejar los hilos de la media cancha.

Russell se mostró feliz por la anotación conseguida el pasado miércoles 7 de marzo, la cual sentenció un contundente 3 a 0 a favor del Deportivo Saprissa, el cual celebró con una victoria su regreso a la mítica “Cueva”, el Ricardo Saprissa Aymá.

A pesar de la alegría que reinaba en el ambiente, el “25” morado destacó que tanto su gol como la gran actuación del equipo lo obligan a él y a sus compañeros no solo a mantener el nivel, sino también seguir mejorando, “siempre un gol lo motiva a uno pero lo obliga a trabajar cada día más fuerte (..) Y espero seguir, como repito, aportándole lo más que pueda al equipo”.

El máximo anotador morado (contabiliza 4 anotaciones) también dijo que lo único que le falta al equipo para afinar por completo es ser más contundente y elogió la gran actuación de su compañero Yeltsin Tejeda.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена