• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Volante José Luis Cordero está fuera del. ¿Firma falsa en el contrato?Esto podría ratificar el rumor esparcido unos días atrás que este jugador podría regresar al EQUIPO DEL SIGLO.

El jugador Jose Luis Cordero y el Club Sport Herediano rompieron relaciones la tarde de este martes y el volante no participará en este equipo por el torneo de verano.

Esta es la segunda baja del Herediano en 24 horas pues el lunes renunció Anderson Andrade.

El equipo florense fue más allá y en su sitio de Internet publicó una copia del contrato firmado por Cordero, para contradecir al futbolista que asegura que no tiene nada firmado por el equipo.

En la página oficial del Herediano, el equipo publicó lo siguiente:

"Los que no quieren estar… que no estén.

Este es el contrato que firmó el jugador José Luis Cordero, el 10 de febrero del 2012 en una conferencia de prensa, que vincula al jugador por 2 años (cuatro torneos cortos) con el Herediano.

Desmintiendo de esta manera lo que jugador mencionó a un medio de comunicación que no lo había firmado."

Heredia juega este miércoles contra San Carlos en el Eladio Rosabal Cordero y en está en busca de la clasificación.

Volante José Luis Cordero está fuera del. ¿Firma falsa en el contrato?

Volante José Luis Cordero está fuera del. ¿Firma falsa en el contrato?

Fuente Teletica


Cordero aduce firma falsa en contrato con Herediano

El gerente General del Club Sport Herediano, Jorge Alarcón, aseguró que luego de una reunión con José Luis Cordero, para mostrarle el contrato que firmó con los florenses, este aduce que la firma en dicho contrato no corresponde a la suya.

“Ya le enseñe el contrato en principio lo desconoció, iremos a las pruebas grafoscopicas para ver si es su letra o no es su letra, yo le dije que si no está a gusto váyase mejor no hay problema, solo devuelva los 10 mil dólares, entonces dice que ese dinero una parte son premios, por lo que yo intuyo se está queriendo ir, como pinta si parece que él quiere levantar el vuelo, el no está considerado para jugar” dijo Jorge Alarcón a Monumental.

El jugador tendría problemas de haber firmado un contrato con el Saprissa ya que el Herediano inscribió su contrato ante la Unafut. El futbolista no va a estar ni entre los suplentes ante el juego con San Carlos.

Fuente Monumental

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена