• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Kevin Arrieta: “Estoy listo para jugar si me toca hacerlo el sábado”El lateral izquierdo Kevin Arrieta demostró muchas cosas buenas este pasado miércoles cuando el Saprissa enfrentó a Santos, el morado se entregó al máximo y dejó una agradable impresión en todos los Saprissistas, y asegura estar listo para volver a jugar de titular si el cuerpo técnico así lo tienen planificado.

Motivado y con ganas de jugar, el lateral Kevin Arrieta no se rinde y entrena fuerte todos los días para volver a tener la oportunidad de ser titular, el pasado juego fue bueno para él, pero sabe que la competencia en el grupo es grande y el trabajo diario es lo único que lo va a mantener en el estelar.

“Entrenar duro para ser tomado en cuenta el sábado y en todos los juegos del equipo es la consigna de cada práctica, estoy trabajando fuerte y entregándome al máximo, ya tuve la oportunidad de jugar de titular y creo que aproveche el momento, estoy listo para jugar cuando el cuerpo técnico así lo desee.

Estoy motivado y con ganas de jugar en Saprissa, es un Club grande en el que todo jugador desea llegar, yo estoy y espero aprovechar la oportunidad al máximo, por ahora es entrenar fuerte y demostrar lo que puedo hacer en cada minutos que estoy en cancha”, comenta Arrieta.

El morado se muestra seguro de sus capacidades y de lo que puede lograr con el Saprissa, pero su entrenamiento diaria y constancia es lo único que lo va a llevar a consolidarse en el equipo, sabe que debe seguir demostrando y falta camino por recorrer.

“Claro que falta camino, en este equipo siempre hay que jugar bien y mejorar día con día, estoy convencido de que puedo hacerme de un lugar en esa banda y para entreno tan fuerte, tengo la motivación al tope y estoy listo para jugar y defender esta camiseta cuando se me solicite”, concluye Kevin.

El morado está listo para un llamado del cuerpo técnico si fuera necesario, al igual que sus compañeros está listo para salir el sábado por la victoria al Juan Goban.

Prensa Saprissa

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена