• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Clásico Nacional se jugará el 1 de abril a las 4 p.m. en la Cueva

Clásico Nacional se jugará el 1 de abril a las 4 p.m. en la CuevaLa Cueva se vuelve a llenar de fútbol y también de un Clásico más en la historia, las entradas ya están a la venta y el Saprissa se alista para dos domingos consecutivos de juegos en la casa del Equipo del Siglo.

El primer compromiso de esta seguidilla del Monstruo en la Cueva es el 25 de marzo a las 4:00 p.m. ante San Carlos, y se cierra el siguiente domingo también a las 4:00 p.m. ante Liga Deportiva Alajuelense en lo que será una edición más del Clásico Nacional.

Las entradas están a la venta para ambos juegos y tendrán el mismo valor, los precios de PRE-VENTA son un plus muy importante para la afición, por lo que desde ya pueden adquirir sus boletos con tiempo y asegurar un campo en ambos partidos.

“Son dos partidos muy importantes en casa en los que debemos ganar, ni que decir del Clásico Nacional, estamos en plena lucha por el liderato y en casa debemos ser contundentes y sumar victorias, el apoyo de la afición será muy importante para nosotros, por lo que desde ya los invitamos a comprar sus entradas en PRE-VENTA para tener un espacio en la estadio”, comenta Alejandro Castro.

La Cueva se llena de fútbol este cierre de marzo y principio de abril , dos juegos cruciales de cara al título, y el Clásico Nacional incluido.

Prensa Saprissa

Compartir este artículo