• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Tortugol salvó la pelea para la S en el ardiente CaribeLimón. El partido de anoche entre Saprissa y Limón fue dinámico y rápido, de ida y vuelta. Con emociones en cada uno de los marcos y que terminó en un justo empate, pues ambos equipos se entregaron al máximo para salir con su botín.

Fue un duelo de dos libretos diferentes. En términos de boxeo, fue un estilista ante un fajador.

Limón asemejó a un fajador, de esos que se suben al cuadrilátero a soltar golpes “a lo loco”, aunque en la mayoría de veces no acierten al cuerpo del rival.

Por su parte, Saprissa jugó como un estilista, ese que lucha con inteligencia, que atiempa al rival, lo estudia y controla la pelea, esperando acertar el golpe o ganar por la decisión de los jueces.

Así se presentaron ambos equipos en la gramilla sintética del Juan Gobán.

El ambiente que rodea a los limonenses en las últimas fechas hacía entendible esa atrevida forma de jugar, de ir directo al marco. Sin embargo, en algunas ocasiones las ansias terminaban de pasarles factura, cuando se imponía la calma.

De entrada, Saprissa salió con un solo punta (Gustavo Fernández) y con un Manfred Russell más adelantado que de costumbre, casi jugando de “falso delantero”. La posición del creativo saprissista sorprendió a todos, incluso a la defensiva del rival.

Desde ahí, Russell se convirtió en la conexión perfecta entre mediocampo y ofensiva; además la sociedad con Walter Centeno y Luis Diego Cordero le dio el balance perfecto en el medio campo.

No obstante, el primer golpe lo acertó Limón, con una de sus mejores armas: el balón parado.

En los límites del área, Kendrick Pinnock se acomodó y sacó un zurdazo al ángulo derecho del saprissista Víctor Bolívar, para regalar una joya de gol y la ventaja .

La anotación inmediatamente impulsó al equipo caribeño al frente, mientras desacomodó la estructura morada, que en esos momentos parecía de otro juego, pues estuvo bastante acertada.

Desahogo. Saprissa mantuvo su estructura y pese a que controlaba el embate caribeño, aún no tenía un camino claro hacia el empate.

Para la complementaria, Guimaraes corrigió un poco su rumbo y mandó a un segundo delantero para acompañar a Fernández.

Tortugol apenas tuvo presencia en el área, logró hacer alguna que otra jugada de peligro con la típica característica gambeta argentina, pero hasta ahí.

Cuando más lo necesitaba el equipo, Paté sacó un fuerte remate fuera del área, incontenible para el guardameta Dexter Lewis, quien soltó el balón dejándolo servido a los pies de Tortugol.

Un delantero con hambre de gol es todavía más peligroso, sobre todo si la anotación puede significar la aprobación de la afición, por eso el argentino empujó la pelota al fondo de los cordeles y de inmediato expulsó toda esa ansiedad.

Ayer, las silbatinas que recibió se transformaron en aplausos, pues fue el héroe de la noche.

Fue un combate limpio, entre dos estilos diferentes; por lo menos esta vez, al pugilista le salió la estrategia, pues logró salvar un empate y dejar la pelea tablas.

Fuente: La Nacion

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена