• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




El Gladiador volvió al CaribeLuego de una larga espera, Gabriel Badilla volvió a ser parte de la alineación titular de Saprissa, esto en el encuentro ante Limón.

El defensor dijo que estaba preparado para jugar, y sabía que debía cumplir de buena forma, pues sus compañeros de la zona baja morada se habían desempeñado de gran manera. Badilla destacó que ahora deja de lado el tema de la lesión.

“No pienso en la lesión ni mucho menos. Son cosas que a cualquiera le pueden pasar y hoy tuve la oportunidad de jugar y tratar de hacerlo con el amor que le tengo a esta camiseta”.

Sobre el rival, el futbolista expresó que los caribeños hicieron un gran juego, como es costumbre en los conjuntos que enfrentan a Saprissa, pues ante el Monstruo todos dan aún más por derrotarlos.“Siempre contra nosotros uno sabe que es un partido aparte, es una oportunidad de mostrarse porque todo el país nos está viendo, así que hoy no íbamos a esperar menos de ellos”.

‘El Gladiador’ cerró diciendo que aunque Limón se encuentre entre los últimos lugares del torneo, lo que mostraron ayer en cuanto a ganas e ímpetu era lo que el equipo morado esperaba ver de su adversario.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена