• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Tejeda, de vuelta a las raícesEl futbolista morado, Yeltsin Tejeda, volvió a sus raíces la noche del sábado. El estadio Juan Gobán de Limón fue una de las canchas que vio nacer al joven futbolista.

Tejeda agradeció que en su pueblo se le reconociera y que aunque no estuviera con su afición, sintió el apoyo de su gente.

“Aunque no estamos en Saprissa creo que la afición me apoyó, ahí estuve escuchando, apoyando… y muy feliz de que me reconozca eso mi pueblo”

En cuanto al partido, el jugador dijo que Saprissa vino desde abajo, y lucharon por lograr el triunfo, sin embargo no les alcanzó y solamente pudieron anotar por el empate. Además, se refirió a las acciones de gol que tuvo en el encuentro.

“Tenía que pisar más el área en el primer tiempo tuve unas dos, ahí una propició una falta, pero creo que lo hice bien, creo que en la primera tuve que tirar, pero ahí se me quedó atrás la bola”.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена