• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

[Audio] Un valioso punto desde Limón

Un valioso punto desde LimónRandall Rowe, asistente técnico de Saprissa, recalcó la importancia de obtener un empate como visitantes en una complicada cancha como la del Juan Gobán, en Limón.

Rowe reconoció que ambos conjuntos estaban urgidos de puntuar, Saprissa para seguir en la lucha por el liderato, y los caribeños para despegarse de las últimas posiciones del campeonato, por tanto estaba conscientes de que sería un encuentro difícil.

“Nos vamos contentos, no satisfechos porque veníamos por los tres puntos, pero contentos porque son los partidos que no hay que perder”.

El asistente destacó también el juego de los morados en la segunda parte, donde mejoraron y se vieron con más claridad. Además las variantes ayudaron mucho para mejorar en los aspectos que no se vieron bien en el primer tiempo.

Por último, Rowe señaló que la pelea por el primer lugar del torneo va a extenderse hasta las últimas jornadas, pues aunque siguen debajo de Pérez Zeledón, los morados tienen un partido menos, además los encuentros se tornarán más difíciles para ambos conjuntos.

“Sabíamos que iba a ser así hasta el final, y no va a ser la excepción de ahora en adelante” finalizó.

 

Compartir este artículo