• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




El gol extranjero reapareció en La ‘S’El empate del Monstruo en Limón no significó solamente un punto. Para Saprissa fue un gol que representó la vuelta de un extranjero a las redes moradas, y para este jugador, el argentino Gustavo Fernández, fue el hacerse presente cuando lo necesitaron, con una diana que espera sea el inicio de una ruta goleadora.

‘Tortugol’ salió satisfecho con la presentación de su equipo, aunque dijo que el empate también les deja un sabor amargo, pues pudieron haber logrado más, sin embargo toparon ante un peligroso rival. “Sabíamos que era un partido muy complicado, una cancha muy difícil, pudimos conseguir el empate. Nos vamos con un pequeño sabor amargo porque no pudimos conseguir los tres puntos, pero bueno, pudimos sumar, es importante poder seguir estando ahí arriba, seguir manteniendo el nombre de Saprissa ahí arriba”.

Martínez agradeció a “los pilares de su vida”, su esposa e hijo, quienes asegura que luego de la lesión que sufrió, son los que han estado dándole apoyo para que continuara luchando por un lugar en el equipo morado, por eso su tanto del pasado sábado fue dedicada a ellos dos.

El delantero aseguró que haber anotado no le quita presión, más bien sabe que esta es su función y espera continuar por esa senda, especialmente por tratarse de un foráneo conoce la responsabilidad que eso representa, ya que está exigido al 120%.

“Yo vine para anotar goles, yo tengo esa presión, siento esa presión así que bueno, hoy empecé a hacer goles, esperemos seguir”.

El futbolista señaló que este no es un logro individual, pues asegura que es una labor de grupo, y que si él no hubiera concretado la anotación, cualquiera de sus compañeros lo hubiera hecho.

Además, manifestó la importancia del apoyo que ha recibido por parte del plantel morado, tanto dentro como fuera del campo, situación que se vio reflejada en la celebración del gol.

“Sentirse un extranjero acompañado por todo el equipo es algo muy importante, así que bueno, agradecerles a todos mis compañeros por haber celebrado conmigo todos juntos. Que quede claro que este es un equipo muy unido, que es un equipo muy compañero, que no hay diferencias entre nosotros”.

En cuanto al partido, el Martínez dijo que factores como la presión, el calor y la cancha los afectaron, pero lo primordial fue obtener un punto y que Saprissa continúe en los primeros lugares de la clasificación.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена