• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




juan carlos_rojas_pasionmorada_saprissa07El Deportivo Saprissa podría seguir los pasos del Club Sport Herediano y quitar las mallas de su estadio, aunque la decisión final aún no está tomada.

El presidente del club, Juan Carlos Rojas, manifestó que esperarán a conocer la experiencia del Herediano en este tema para tomar una determinación al respecto. Y es que los morados ya bajaron las mallas para mayor visibilidad.

“No es una decisión tomada y no es que ya lo vamos a hacer, sí me intriga eso. Nosotros ya bajamos un poquito las mallas del Saprissa y creo que es algo que se debe analizar. Vamos a ver como le va a Herediano, a quienes les deseo lo mejor. Creo que alguien tenía que dar el paso”, explicó Rojas.

“Si viene acompañado por una serie de medidas, no lo vamos a descartar. Me parece algo que merece la pena analizarlo en detalle y lo vamos a ir haciendo”, detalló.

Fuente Monumental

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена