• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Morados se alistan para un juego muy intenso en la CuevaEl Deportivo Saprissa realizó su primera sesión del día en el Parque del Este la mañana de este martes, los morados se alistan para lo que será un juego complicado y muy intenso en el reducto Saprissista este próximo domingo a partir de las 4:00 p.m.

El Monstruo no se detiene y se alista con todo para enfrentar a San Carlos en la Cueva, los jugadores están concientes de que el único camino es ganar y sumar de tres para seguir en plena lucha por el liderato, no van a regalar ni mucho menos en casa.

“Sabemos que será un juego intenso y muy complicado porque ellos juegan bien al fútbol y tienen buenos jugadores, es un juego de máxima intensidad para el Saprissa y debemos salir a buscar la victoria desde el primer minuto, esa es nuestra única mentalidad en todos los juegos y la mantenemos con todo rival”, comenta Alejandro Castro.

El juego está pactado para el domingo 25 de marzo a las 4:00 p.m. en el reducto morado, todo los detalles se alistan para un juego en el que Saprissa necesita ganar, viajar a Pérez Zeledón entre semana y regresar para afrontar el Clásico Nacional.

“Tenemos una seguidilla complicada de juegos y el triunfo el domingo sería un buen golpe de confianza para todos, viajamos a Pérez y luego el Clásico, son partidos muy complicados en los que debemos sacar las victorias y ser retomar el liderato”, comenta Víctor Bolivar.

Saprissa se alista con todo y cuida todos los de cara al juego del domingo ante los toros del norte en la Cueva y ante la familia morada.

Prensa Saprissa

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена