• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Dirigencia morada aclara puntos claves sobre tema Alonso Solís

Dirigencia morada aclara puntos claves sobre tema Alonso Solís

Nos dimos a la tarea de establecer comunicación con la dirigencia del Deportivo Saprissa para conocer su punto de vista exacto en el tema “Solís”. Así que vamos por partes.

Luego de conocerse que la Liga Premier de la India se atrasó hasta el próximo mes de noviembre, el jugador tomo una determinación y descartó jugar en la misma por la falta de seriedad con que se ha manejado el inicio de dicho certamen. Ahora, mientras finaliza el actual Torneo de Verano 2012, buscará un ligamen en el extranjero hasta Junio mientras se abre el periodo de contrataciones en nuestro campeonato nacional e intentar así obtener un puesto en algún club local. Eso sí, el propio delantero afirma que mientras el técnico del Saprissa Alexandre Guimaraes esté en el banquillo morado, él no entrenara con los morados por varias razones personales ya que califica al timonel como una persona mal intencionada y que le falta al respeto personalmente.

Queremos aclarar que la dirigencia del club dice al respecto como primer punto que Alonso SIEMPRE será un ídolo y ante todo un morado de corazón. Juan Carlos Rojas asegura que Solís tiene las puertas abiertas para cuando quiera volver a vestir la morada y si es del caso que se retire en su casa, con una despedida como solo un jugador grande como él la merece.

Ahora, en base a su salida de las filas tibaseñas, Rojas fue enfático en indicar que en principio a Solís se le pidió que se quedara hasta el final de su contrato, pero fue él mismo jugador que pidió el favor de que lo dejaran libre del contrato antes de tiempo porque quería aprovechar la oportunidad que se le presentaba en la India, petición a la que ellos con mucho gusto accedieron. Con ello, se procede a cerrar el contrato y lo desinscribieron de la Unafut para que quedara libre y no tuviera ninguna traba que le cerrara esa gran oportunidad.

Además, aclaran que Solís lastimosamente no jugaba con regularidad debido a las lesiones que ha sufrido y esos pocos minutos no han sido resultado de la decisión de un solo entrenador, sino de varios entrenadores que han pasado por las filas moradas en este tiempo.

En lo personal, a Juan Carlos Rojas le duele profundamente que ahora Solís tome la decisión de entrenar con el conjunto de Heredia (idea que ya ha sido descartado por el mismo jugador según declaraciones a otro medios), ya que aún después de que se diera su salida de la institución y se conociera que el arranque de la liga india se iba a retrasar, a él se le facilitó la posibilidad de entrenar con el equipo.

Con base a estos puntos, no nos queda más que indicar a título personal que, cada quién tiene su opinión sobre este tema y también lo que piensen acerca del actual DT, pero simplemente queríamos mostrar el punto de vista y la posición del Deportivo Saprissa. Mientras tanto, el camino para alcanzar el objetivo es el mismo y los 25 jugadores que integran el plantel tienen claro eso y están más que comprometidos con todos nosotros. Falta poco, pero Dios primero llegará ese felíz momento de disfrutar al máximo el ansiado titulo #30.

Compartir este artículo