• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Lateral uruguayo de la “S” volvería para el clásico

Lateral uruguayo de la “S” volvería para el clásico

El lateral izquierdo del Saprissa, Juan Manuel Morales, se recupera poco a poco del golpe sufrido en la cabeza en el partido contra Herediano, el pasado 29 de febrero en el Estadio Nacional.

Morales comentó que el estado anímico fue lo que más le afectó de este “parón”, aunado a que perdió terreno en la competencia con sus compañeros por el puesto en la banda izquierda.

“Me afectó mucho en lo anímico porque uno estaba jugando y se sentía bien… Ahora por suerte entrenando con el grupo, no del todo con pelota pero ya puedo estar en la cancha ya con ellos", comentó Morales.

“Físicamente ya puedo entrenar al cien por ciento el tema es con la pelota al cabecear… Faltan unos días más para que se cumplan los días determinados y ya estar bien… Probable que vuelva ante Alajuelense”, agregó el jugador charrúa.

El clásico nacional entre morados y manudos se jugará el próximo domingo 1 de abril a las 4 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

El cuadro morado se entrenó esta mañana pensando en el juego ante San Carlos, el domingo a las 4 p.m.en el Ricardo Saprissa.

Funete Al Día

Compartir este artículo