• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Alonso Solís, Alexander Guimarães y PasionMorada

Dando seguimiento a este caso y tratando de dejar el fanatismo y amor para un jugador emblema de nuestro club de lado es que hoy les escribo esto, si bien es cierto ni Alonso ni Guima SON SAPRISSA es por esto que puedo decir lo siguiente, primero la pelea personal entre estas 2 personas está dividiendo al Saprissismo increíblemente, cosa que no debería de pasar pero está pasando.

Como ya les dije siendo parcial hablaré varias cosas, primero Alonso está actuando mal, está tirando para el lado que tanto defendiste y amaste, no estás mirando que dañas a tus ex compañeros, AMIGOS y afición, venir a hablar mal del técnico que casi tiene a Saprissa por salir campeón en este momento no es correcto, ni tampoco es la forma de hacerlo, entiendo perfectamente la cólera, ira y resentimiento que puedas sentir por Guimarães, creo que muchos MORADOS lo entendemos porque TE DEFENDEMOS. ¡PERO. Si como siempre hay un PERO!, tratar de fomentar el odio (que ya existe por Guima) no es un acto de caballeros tampoco, no sé si hablas con esa intención o no por qué no fui yo él que te entreviste, ni soy DIOS para vivir en tu cabeza y saber que pasa, YO soy de los que más te ha defendido desde un principio, pero creo que esta vez actúas mal.

Segundo Alexande Guimarães, un técnico que no convence a una gran mayoría del Saprissismo y es apoyado por una pequeña fracción de la gran mancha MORADA, si bien es cierto “Guima” a mí en lo personal y por el cariño que tengo por Alonso "Guima" no me cae bien, no me gusta como plantea algunos partidos. Es el técnico que está a la cabeza de MI AMADA INSTITUCIÓN y la está encaminando por la senda del campeonato. ¡SI! Lo sé muchos lo hemos dicho (me incluyo) que ESTE SAPRISSA hasta sin técnico sale campeón (digo esto para que no me vengan con que ahora me cambie de bando) pero respetables amigos MORADOS del dicho al hecho hay un trecho grande, cuando uno habla con los jugadores se da cuenta de lo que este señor les EXIGE en sus entrenamientos para lograr esa tan ansiada copa #30; entonces queramos o no, nos guste o no, él está moviendo al EQUIPO al camino del campeonato.

Lo cierto acá familia MORADA, es:

  1. No podemos permitir que una pelea entre 2 personas divida la afición.
  2. Alonso es y será siempre casi que como el escudo o el mismo MONSTRUO en Saprissa eso no se lo va a quitar NADIE.
  3. No podemos (y me incluyo) odiar o tirarle al DT del club por apoyar una pelea PERSONAL entre Guima y Alonso.
  4. Esto no es un concurso de popularidad como lo quiere hacer ver la prensa, acá a nadie le importa (o al menos a mi no) si Alonso tiene más seguidores que Guima o si Guima es odiado y Alonso querido por la gente.
  5. Alonso no va a volver a Saprissa si Guima está en el club ESO TENEMOS QUE ACEPTARLO, y vamos a tener Guima para rato porque Saprissa no solo va a salir campeón este torneo sino que varios seguidos.
  6. Simpaticemos o no con Guima, hay que apoyarlo porque sea o no sea querido, dirige al club más grande de Costa Rica y cuando salgamos campeones, vamos a celebrar todos (Guima, afición, dirigentes y jugadores).
  7. Entiendo perfectamente la posición de la dirigencia de defender al técnico, por muchas razones primero porque están invirtiendo mucho dinero en una persona que está por sacar campeón al club más popular de Costa Rica y aún así muchos le tiramos al DT. No podemos salir a decir que Juan Carlos Rojas es un tal por cual por no apoyar una “pelea personal”, por que señores dejándonos de ROMANCES primero esta Saprissa, primero esta salir campeón, primero está el que Saprissa resurja de esa mala racha de la que viene, de nuevo siendo realistas desde hace año y medio nuestro equipo no presentaba el mayor reto en este campeonato. Horizonte Morado ha hecho un ESFUERZO INCREÍBLE para que Saprissa no solo vuelva a sus raíces si no que vuelva a ser el REY de Costa Rica y acercar a la afición más grande Costa Rica a la cancha.
  8. Es totalmente incorrecto a estas alturas estar más pendientes de que si Guima le pide perdón Alonso, o si Alonso perdona a Guima, yo al 10 lo defiendo a muerte pero primero quiero salir campeón, ¿No creen ustedes que nuestros grandes talentos jóvenes, afición y esta nueva dirigencia nos merecemos este campeonato? sí lo creo, sí lo merezco, he dejado la vida en cada cancha que hemos jugado, he hecho sacrificios enormes para no faltar a ningún partido, he sufrido, llorado, reído y celebrado cada partido.
  9. No podemos “pasearnos” en Saprissa por una pelea PERSONAL, no es justo para los demás jugadores que cada domingo y miércoles sudan la gloriosa MORADA, tenemos que ser agradecidos con Alonso, pero no podemos pasarle por encima a todos los jugadores y aún peor a todo un CLUB por nuestro cariño al 10.
  10. Deseándole un mal a Guima solo nos estamos deseando un mal nosotros mismos por que todos queremos ver a Saprissa campeón…

Estas son algunas de las muchas cosas que este tema encierra, no escribo esto con el afán de cambiarle la opinión a nadie, somos seres humanos y como tales tenemos diferentes opiniones, pero MORADOS, querida familia ¡YO QUIERO SER CAMPEÓN! Y si Guima es la persona que lo va a hacer bienvenido sea, si mi ídolo Alonso Solís decide volver a Saprissa luego de su partida yo seré el primero en ir a gritar “Solís, Solís” a la cancha, pero por favor en este momento TENEMOS QUE ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA, las felinas del aeropuerto están hundidos en su propia mentira, ni haciendo un pacto con el diablo se salvan… Y nuestro AMADO SAPRISSA está en lo más alto en donde siempre tiene que estar, no es justo que irrespetemos a la dirigencia y a los jugadores por una disputa entre 2 personas.

Alonso será mi ídolo por siempre, pero el HOY es que jugadores como Tejeda, Golobio, Escoe, Smith,  el Rasta junto con los demás, nos están llevando a nuestra tan anhelada Copa #30 y ellos también se han ganado y se merecen nuestro respeto y admiración.

Así que en lugar de pelear por quién es más querido, luchemos por ser 30 veces campeón seguidas, para todo hay un momento y un lugar, y no es ahora cuando la afición más numerosa de Costa Rica se vea divida.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена