• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




La Nueva Piel del Monstruo ya está de nuevo a la venta

La morada ya está a la venta de nuevo y está a disposición de todos los Saprissistas, a partir de este viernes 23 de marzo todos los morados ya pueden salir a buscar su camiseta oficial del Monstruo.

Debido al gran impacto que causó la nueva piel del Monstruo en el momento de su presentación, la camiseta del Equipo de Siglo se agotó en tiempo record en todos los puestos de venta, situación motivó para que le Saprissa apresurara la llegada de la nueva mercadería y desde ya está a disposición de todos los Saprissistas.

La tienda Zona Morada del Estadio Ricardo Saprissa tuvo sus clientes desde muy temprano este mismo viernes en busca de la morada, ya todos los morados pueden acercarse a las tiendas Zona Morada del Estadio o en todos los Extremos del país.

La nueva camiseta viene en los estilos con manga corta y manga larga, para hombre y para mujer, en todas las tallas.

32 mil colones manga corta (Hombre)
33 mil colones manga larga (Hombre)

28 mil colones manga corta (Mujer)
29 mil colones manga larga (Mujer)

Están a la venta en la Tienda Zona Morada Estadio Ricardo Saprissa inclusive el sábado de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. y el domingo el día del juego ante San Carlos desde la 1:00 p.m. y durante toda la semana en horarios de oficina. Además, ya está en todas las tiendas Extremos del país.

Las camisetas del Monstruo están en todas las tallas y en los colores morada y blanca, además hay de los estilos con manga corta y manga larga y está disponible en todas las tiendas autorizadas.

 

Prensa Saprissa

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена