• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Saprissa vrs_Sancarlos_alexander_robinson

Los Toros del Norte cumplieron su promesa de llegar a proponer a la cueva del monstruo, el partido inició un poco complicado para los morados, sin claridad ni una ofensiva que provocara jugadas peligrosas.

Una de las pocas llegadas de peligro vino de la mano de Luis Diego Cordero "El Rasta", que dejó a Douglas de frente al marco, sin embargo un defensor norteño negó la posibilidad de abrir el marcador para los morados.

Saprissa intentaba crear espacios para romper el cerrojo sancarleño, lo que fue un poco difícil sin el creativo nato morado Centeno que no figuró en los titulares del día de hoy.

Era un partido transcendental para los morados, tenían que sumar para no alejarse del liderato de la tabla de posiciones, sin embargo al minuto 26 un gol de San Carlos complicaba el partido para los morados.

San Carlos seguía presionando a una defensa morada que se vio un poco floja y desordenada en la primera parte del partido, por su lado los morados buscaban el empate con una gran jugada en contragolpe con un gran pase del argentino Fernández para Cordero que terminó desviando el portero norteño.

Saprissa mostraba una mejoría y Guima desde el banquillo apostó por la experiencia y realizó el primer cambio de Smith por el crack Centeno, quien entraba con la tarea de organizar la media cancha del Saprissa.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro morado continuaba buscando el gol que no quería aparecer a su favor, ingresó el goleador Arrieta a tratar de meter presión en la delantera, sin embargo no tuvo mucho efecto.

Unas pocas llegadas tuvieron los morados y no fue sino hasta el minuto 35 que Alexander Robinson aparece para poner el 1-1, luego de una jugada a balón parado que cobró Walter Centeno.

Las ganas no le alcanzaban a Saprissa para el segundo gol y al minuto 39 las esperanzas se daban por perdidas al sancionarse un penal a favor de San Carlos, sin embargo no contaba con que Bolivar se iba a hacer grande debajo de los tres palos y detener de forma espectacular el que pudo ser el gol norteño.

Los tibaseños lo intentaron hasta el final con varios disparon de Arrieta que terminaron desviados, al terminar el duelo entre morados y norteños finalizó con un empate que sabe a derrota para el Saprissa que lucha por el liderato.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена