• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




[Audio] Saprissa aislará a la doce en la cuevaLa dirigencia del Deportivo Saprissa tomo la decisión de aislar por completo a la barra alajuelense para el clásico del próximo domingo 1 abril en la cueva. Según lo informó su Departamento de Prensa, dicha barra no podrá ingresar con sus características mantas y bombos, ni mucho menos pólvora para evitar el tema de sanciones. También, se les va a ubicar en otro sector de la gradería no habitual, específicamente en la esquina Noreste y se eliminarán solo por ese día las sillas de ese sector.

“Ellos pueden ingresar pero no se les va a permitir el acceso de nada: pólvora, banderas, astas, mantas y bombos. Van a estar en una esquina del sector Noreste, se van a eliminar las sillas para aislarlos por completo entre la malla y un cordón de seguridad que se va a hacer, además de otra malla que se va poner para que queden totalmente separados del resto de la afición”, indico el encargado de este Departamento.

Por otra parte, se va a habilitar una puerta de entrada “exclusiva” para ellos, con el fin de agilizar su ingreso y que no tengan mucho acercamiento con el resto de aficionados.

“Van a ingresar con escolta de policía desde que vienen de Alajuela, además se habilitará solo un sector exclusivo para que solo ellos ingresen y salgan de vuelta por ahí”, comento.

El clásico nacional se disputará en nuestra casa el próximo domingo 1 de Abril a las 4pm y aún se pueden adquirir las entradas en www.specialticket.net

 

Lugar donde va la barra manuda, arriba del la salida y esquina noreste
Saprissa aislará a la doce en la cueva

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена