• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




[Video] Alemán: la paciencia de un ganadorEl futbolista del Saprissa, Allan Alemán, ha desvanecido su protagonismo del equipo saprissista, pues aunque era habitual como una de las variantes más acertadas en el cuadro morado, hoy por hoy el delantero aparece pocas veces en el banquillo de suplentes.

Para el jugador, el no estar presente se debe a que sus compañeros que se desempeñan en la misma posición han hecho un buen trabajo, lo que le dificulta volver a ser titular en Saprissa. 

“Hay jugadores que están en mi puesto y que están haciendo bien las cosas, yo aquí soy un empleado más. Yo estoy tranquilo, tengo toda la fe de que en cualquier momento Dios me da la oportunidad de jugar y tratar de hacerlo de buena manera”.

Alemán reconoce que es difícil estar en estas circunstancias, pues se considera un ganador, pero se arma de paciencia y apoya a quienes si están jugando, ya que sabe que son muchos futbolistas para sólo once campos en el equipo titular.

No obstante, espera en retomar el protagonismo que lo caracterizó años atrás, y asegura que el técnico le ha dicho que está trabajando de buena forma y en cualquier momento va a llegar su oportunidad, y ahí verá si lo que ha trabajado es lo necesario para estar ahí.

Por otra parte, el ‘Súper Ratón’ expresó que el problema de Saprissa se ha dado en los partidos disputados como local, y aunque los rivales vienen mejorando su fútbol, al Monstruo le ha sido más fácil puntuar de visita.

“Creo que eso es lo que nos ha pasado, de visita hemos sido muy buenos, pero en casa no, entonces pienso que tenemos que seguir trabajando para empezar a ganar acá y hacer valer nuestra casa e imponer respeto, que eso es lo más importante para nosotros”.

Alemán dijo que a pesar de los altos y bajos de Saprissa en el torneo, está seguro de que las alegrías ya van a venir para los morados, y por eso confía en que cada uno de sus compañeros va a poner de su parte, ya que menos de lo que tienen no pueden esperar, más bien son conscientes de que deben seguir puntuando.

En cuanto al juego ante San Carlos, manifestó que no fueron precisos y les costó manejar el balón, además de que los norteños hicieron un gran trabajo, pero rescató el valor del punto obtenido.

Además explicó sobre los delanteros morados: “No es que los jugadores que están adelante están haciéndolo mal, sino que los jugadores que están en el equipo contrario también están jugando bien”.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена