• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

[Video] Alexander Robinson "Entre héroes y villanos"

[Video] Alexander Robinson "Entre héroes y villanos"Víctor Bolívar fue el héroe de la tarde en Tibás al tapar el penal de San Carlos. No sólo evitó que Saprissa perdiera, sino que también impidió que el anotador del único gol morado, Alexander Robinson, se vistiera de villano por propiciar la falta dentro del área.

Sobre el penal, Robinson considera que la acción fue normal de un tiro de esquina, que muchos árbitros pasan por alto, sin embargo ayer no fue así y tras engrandecerse y poner a su equipo más cerca del triunfo, el futbolista vio como por su error pudieron irse con las manos vacías. “Un penal era una acción clarísima de ellos para anotar, pero bueno gracias a Dios y Bolívar lo pudo parar, y obviamente sufrí mucho porque pensé q habíamos perdido ahí los tres puntos, pero gracias a Dios Bolívar respondió bien”.

A pesar de esta situación, no se puede negar que el joven defensor se ha consolidado en la defensiva morada, y se ha ganado la confianza del cuerpo técnico, algo que ha respondido con buenas actuaciones.

En cuanto a su conquista, la segunda del torneo para él, Robinson destacó la importancia de las jugadas a balón parado, que en esta ocasión fue bien colocada por parte de Wálter Centeno, y además tuvo la libertad para irse al frente en busca de esa anotación.

Al igual que sus compañeros, el jugador dijo que ahora viene un momento vital para Saprissa por la visita a Pérez Zeledón, un juego que sabe que será muy difícil, pero están conscientes de que es fundamental triunfar.

“Partido sumamente clave para apuntarnos a lo que queremos que es estar en el primer lugar, y obviamente para estar ahí hay que bajar al que está en este momento ahí, que es Pérez Zeledón entonces vamos con la consigna de ganar”.

 

Compartir este artículo