• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

[Audio] "Tortugol" califica a San Carlos como "muy duro" rival

"Tortugol" califica a San Carlos como "muy duro" rivalEl delantero saprissista, Gustavo Fernández, calificó el partido ante San Carlos como “muy duro”, ya que sabían que los norteños llegaron a plantarse bien al estadio Ricardo Saprissa, e inclusive dijo que su rival fue superior en el primer tiempo. Sin embargo manifestó que lo importante es que lograron sacar al menos un punto.

El jugador expresó que el segundo tiempo del Monstruo fue mucho mejor que el primero, y dijo que los delanteros no se pueden quejar de la falta de apoyo del medio campo morado para generar acciones de gol.

“Tenemos los mejores volantes del fútbol costarricense, así que es imposible decir que no nos dan la pelota arriba, la verdad que bueno, no se pudo dar hoy, esperemos que ahora el miércoles con Pérez se dé”.

Fernández expresó también que aunque ya se está cerca del clásico, no deben olvidar el encuentro ante los generaleños, pues saben que ganándoles estarán más cerca del objetivo que es la punta de la tabla de clasificación.

‘Tortugol’ aprovechó la oportunidad para pedir “mil disculpas” a los aficionados por las actuaciones que está realizando, no obstante espera mejorar el rendimiento para que Saprissa llegue a ser campeón nuevamente.

“Por suerte pude convertir con Limón, que era lo que más ansiaba, pero bueno, esperemos que en los próximos encuentros poder mejorar el nivel grupal y personal, y poder conseguir ese torneo tan ansiado”, concluyó.

 

Compartir este artículo