• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




[Video Conferencia de prensa] Guima enfoca el grupo a puntuar en Pérez

El director técnico de Saprissa, Alexandre Guimaraes, dijo que San Carlos fue un conjunto que dominó y fue mejor que los morados durante el primer tiempo, sin embargo para el complemento su equipo corrigió los errores que debía y mejoró en su juego, aunque al final sólo lograron el empate.

El estratega dijo que ahora deben concentrarse en Pérez Zeledón y en puntuar en tierras generaleñas, para luego pensar en el clásico. 

“Sabemos bien que hay que ir allá (Pérez) a sacar un resultado positivo y eso para Saprissa siempre significa ir a ganar, y después ya pensar en el clásico, pero antes d eso hay otro juego que es importantísimo para nosotros y ese ahora simple y sencillamente el enfoque que el grupo tiene”

Tras una nueva fórmula en ataque, esta vez Alejandro Castro junto a Gustavo Fernández, Guima dijo que pretenden dar más ‘tiempo de oportunidad’ para que los delanteros tengan más solvencia y soltura.   

El técnico también se refirió a los dos empates consecutivos que ha obtenido el equipo, ya que asegura que se debe a que han jugado como querían pero sólo en una parte del encuentro, lo que les ha costado llevarse estos marcadores.

“Hay una máxima en el fútbol que dice que cuando un partido no se puede ganar, es mejor no perderlo, y nosotros en los dos últimos juegos hemos hechos dos muy buenos segundos tiempos, y eso por supuesto es algo que no nos podemos dar el lujo”.

Con miras al partido ante los generaleños, donde Saprissa sigue acechando a los Guerreros del Sur, Guimaraes fue claro en que la presión existe no sólo por ganar el encuentro, sino por el objetivo que tiene todo el grupo que es lograr el primer lugar de la tabla. “Lo que se viene es eso, es seguir sumando y seguir sumando para estar ahí arriba” expresó.

Asimismo, aseguró que en el camerino se hablaron las cosas en que se debe corregir, pero el ánimo y el espíritu del equipo continúan intactos para lo que viene en el torneo.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена