• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




[Video] De "el no ganar" a "el no perder"

“Hay partidos que cuando no se puede ganar, no se puede perder”. Con estas palabras el delantero Alejandro Castro se refirió al encuentro ante San Carlos, destacando el trabajo realizado por el rival, donde el orden táctico puso en aprietos a Saprissa, situación que les costó perder dos puntos en casa.  

“Darle méritos a San Carlos, ¿en qué sentido?, en que el trabajo táctico que ellos plantearon, llegan nos robaron la pelota, nosotros en cada espacio que tratábamos de hacer o buscar siempre había un jugador de San Carlos haciendo presión”.

Castro considera que pese a que no fue suficiente, en el segundo tiempo Saprissa retomó el control de la pelota, algo a lo que tienen acostumbrada a su afición. Y aunque duele dejar ir los dos puntos, es valioso no haber perdido el juego y además gracias a la labor de Víctor Bolívar, con el penal detenido. 

El futbolista expresó que la meta de los morados para esta semana era obtener nueve puntos, pero ahora se ha replanteado a siete, por el empate del domingo. Sin embargo el objetivo sigue siendo claro y es tomar el liderato del campeonato. 

“La meta de nosotros es ir a ganar a Pérez Zeledón, obviamente Pérez viene bien, es un rival difícil, una cancha difícil, pero Saprissa está en óptimas condiciones para ir a sacar los tres puntos y luego ya pensar en la Liga el domingo acá (Tibás), vamos paso a paso, partido a partido”.

Castro envió un mensaje a la afición: paciencia. Para el jugador, él y sus compañeros sudarán la camiseta para seguir dándole poder y orgullo a la Institución, y lo importante será que en mayo se va a celebrar la copa número 30.

“Sabemos que los morados siempre nos exigen ganar y eso es bonito, es un sentimiento bonito que nos mete esa presión bonita para ir a cada partido a darlo todo en la cancha”, finalizó.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена