• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Primero es Pérez Zeledón y luego pensar en el Clásico

Primero es Pérez Zeledón y luego pensar en el ClásicoPara los jugadores del Saprissa lo más importante para este lunes e inicio de semana es pensar en su próximo rival Pérez Zeledón, luego de este juego estarán concentrados de lleno en el Clásico, pero por ahora solo cabe pensar en la victoria ante los guerreros del sur.

Motivados y con la mentalidad que caracteriza a los jugadores del Saprissa, los morados entrenan fuerte y exclusivamente enfocados en lo que será el duelo ante Pérez, del Clásico aún no se habla porque primero se debe vencer a los generaleños.

“Nosotros estamos pensando en el juego ante Pérez Zeledón y no vamos a desmayar hasta no alcanzar nuestro de objetivo del liderato, este equipo está fuerte y mentalizados en el juego, no pensamos en nada que no sea esto, el Clásico lo veremos después del terminado el partido ante Pérez”, comenta Kevin Arrieta.

Saprissa se alista para un juego y viaje muy cansado, el martes el equipo parte para Pérez Zeledón y regresa la noche del miso miércoles, la preparación previa para el juego ante los generaleños es intensa y se enfoca en la recuperación después del desgate del domingo anterior.

“Tuvimos un juego complicado en casa ante San Carlos, ahora nos recuperamos para viajar a Pérez Zeledón el martes y jugar el miércoles, tenemos estas dos prácticas previas para dejar todo listo e ir por la victoria en condición de vista, sabemos como hacerlo y tenemos la capacidad de sacar una victoria”, comenta Víctor Bolivar.

Saprissa se alista y se mentaliza de manera exclusiva en el juego ante Pérez Zeledón en el estadio Municipal, del Clásico se habla hasta el jueves cuando termine el partido en la zona sur.

Prensa Saprissa

Compartir este artículo