• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Saprissa pierde en Pérez y deja muchas dudas

Saprissa pierde en Pérez y deja muchas dudasEn un encuentro donde ambos equipos saltaron a la cancha con la consigna de la disputa del liderato, esta noche el cuadro de Pérez Zeledón derroto un gol por cero al Deportivo Saprissa en tierras generaleñas.

Pero serian los del sur que abrirían la cuenta apenas cuando todos se acomodaban en sus asientos, al minuto 3’, un descuido de la defensa morada le permite al volante Kenneth García ponerlos adelante en el marcador y complicar las cosas desde muy temprano al técnico Guimarares.

El conjunto tibaseño intento buscar acomodarse durante todo el primer tiempo pero no encontraban los espacios y tampoco había un orden claro ya que “los guerreros del sur” implantaron un sistema de marcas personales que asfixio por completo las aspiraciones.

Segunda parte.

Ya para el complemento, Guima salió sin cambio, pero rápidamente se dio cuenta que el asunto seguía igual, sin rumbo ni orden. Por eso, trato de arriesgar con variantes y envió al campo al min 7’ a Minor Escoe por un lateral, Kevin Arrieta. El asunto seguía y siete minutos mas tarde ingreso Luis Diego Cordero “El Rasta” para intentar acomodar mas el medio campo, pero tampoco se vio mejoría. El gol del empate nunca apareció, el último cartucho seria Alejandro Castro, pero si la media no carburaba, menos lo iba a hacer la delantera.

Al final, el conjunto morado pierde tres puntos valiosos en tierras del sur, permite que el liderato se escape y quedamos a las puertas de un clásico nacional cargado de muchas dudas en el accionar del equipo.

Saprissa salto a la cancha así:

V. Bolívar
K. Arrieta
A. Robinson
G. Badilla
D. Sequeira
Y. Tejeda
W. Centeno
M. Russell
D. Colindres
J. Arrieta
A. Alemán

Compartir este artículo