• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




[Video] Juan Carlos Rojas: “El gol tempranero de nuevo cambia todo”El Presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, dijo finalizado el juego ante Pérez Zeledón, que el gol tempranero de los generaleños obligó a los morados a cambiar algunas cosas de las que se habían planteado, y esto fue una de las causas de la derrota.

“Me parece que el equipo se plantó bien, pero el gol tempranero de nuevo cambia todo, y lastimosamente nos ha pasado ya en varios partidos, que nos cae un gol tempranero y eso cambia el esquema y la planificación”. 

Rojas añadió que las variantes realizadas por Guimaraes, como el ingreso de Colindres y Alemán como titulares, fueron buenas pues los jugadores lucharon en la cancha y se vieron bien, aunque el resultado no se dio para el plantel.

Además indicó que las diferentes formaciones con las que se ha presentado el equipo, se deben a que Saprissa tiene una planilla de 25 futbolistas y que todos ellos deben estar preparados para actuar y rendir, y por tanto no lo ve como algo negativo.

En cuanto al clásico del próximo domingo, el jerarca morado señaló que los jugadores del Monstruo no necesitan más motivación que el ambiente que presentará este encuentro, además de que deben ser consientes de la importancia de este partido.

“Es el clásico, van a estar a estadio lleno, en casa, no se necesita más motivación, ellos saben la importancia del partido y el peso que tienen en sus hombros, así que motivación no va a faltar”. 

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена