• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Máxima seguridad en la Cueva para recibir a la familia SaprissistaLa Cueva del Monstruo alista todos los detalles para lo que será el Clásico Nacional este próximo domingo a partir de las 4:00 p.m. se cuidan todos los detalles previos de seguridad para que el ambiente en la casa del Equipo del Siglo sea una verdadera fiesta.

Todo está listo para que el Ricardo Saprissa luzca espectacular para el Clásico Nacional y la familia morada disfrute de un partido intenso ante el rival histórico del Monstruo, todos los detalles se cuidan y son tomados en cuenta para vivir un ambiente familiar y seguro.

La barra visita (12) estará ubicada en el sector norte en la esquina del costado Este, estarán aislados de la afición y con seguridad privada, seguridad pública y se van a eliminar las sillas de ese específico sector para evitar daños y problemas.

Se mantienen todas las normas de seguridad establecidas para el ingreso de al Ricardo Saprissa (monedas, baterías, paraguas, sombrillas, botellas, banderas mayor a 1 m x 2m, cigarros, encendedores, fósforos, objetos punzocortantes, todo tipo de arma y todos objetos indicados en prensa)

Además se mantendrá máxima seguridad con:

150 oficiales de seguridad privada
150 oficiales Fuerza Pública
120 oficiales - fiscales
35 oficiales de Cruz Roja
20 oficiales Policía de transito

Las puertas del estadio se abren a las 12:30 p.m. para la afición y a la 1:00 p.m. inicia el juego preliminar entre Saprissa Femenino y Carrillo Guanacaste.

Prensa Saprissa

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена