• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Castro confía en la fortaleza del grupo para lucharAlejandro Castro, delantero de Saprissa, dijo que a pesar del resultado ante la Liga, el conjunto se siente fuerte y unido para continuar en la lucha por el cetro.

Castro fue consciente de que el problema se dio en la falta de definición, a pesar de las muchas ocasiones de gol que tuvieron y que eso en el fútbol es indispensable. Señaló también que los morados cayeron en la desesperación por anotar y lograr ganar el partido, sin embargo para el jugador, así como tuvieron sus buenos períodos, este es un mal momento que pasa el equipo.

“Son rachas de rachas, en su momento tuvimos una buena racha, ahorita nos ha costado, esta semana nos ha costado, pero el equipo está bien, está fuerte y tenemos la fe en clasificar”

El delantero también expresó que la sequía goleadora que vive, al igual que sus compañeros del ataque, es parte de este mal lapso que el grupo afronta. También es claro en que los rivales han planteado mejores esquemas defensivos, y que es natural que contra Saprissa todos den más de lo que usualmente hacen, pues la motivación es mayor y esto les ha complicado su labor.

Castro defendió la entrega que está teniendo el plantel en cada entrenamiento y en cada partido, y que a pesar de los últimos resultados, el objetivo de ser campeones se mantiene intacto.

“No es que uno bota los goles por querer botarlos, uno siempre está trabajando para bien, para el bien de la Institución, para bien de la familia de uno, para bien del equipo y en este momento es donde no hay que alimentar dudas”.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена