• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Arrieta: “No podemos echarnos a morir en este momento”Dolidos, sin encontrar respuestas a la derrota, pero con la mira puesta en continuar luchando por el título. Así se mostraron los jugadores de Saprissa al término del clásico, en el cual triunfó la Liga 0 goles por 2 en Tibás. 

Jairo Arrieta, atacante morado que ayer ingresó como el único delantero, expresó que aunque la clasificación se está comprometiendo, sabe que el equipo debe levantar la cabeza y confiar en que el plantel puede salir adelante en esta situación.  

En una nueva derrota en el Ricardo Saprissa, el futbolista afirmó que manejaron bien el primer tiempo, pero que dos despistes les costaron perder el juego.  Ahora deben cambiar el cassette y corregir todo en lo que se falló.

“Tenemos que retomar cosas que veníamos haciendo, saber de que la verdad tenemos un buen equipo, tenemos con qué, y no podemos echarnos a morir en este momento”.

Arrieta aceptó que descuidarse les salió caro, pues en este tipo de partidos no se pueden cometer esa clase de errores, y que con el segundo gol de Alajuela era difícil revertir el marcador. Además recalcó que el plantel está comprometido con obtener el título, y que los encuentros que vienen serán finales para ellos, ya que serán fundamentales para obtener la clasificación.

“Realmente este equipo está comprometido y se va a comprometer durante estos partidos que quedan  para asegurar la clasificación y buscar lo que desde el principio estamos pensando que es el campeonato, no podemos dejar de mirar en eso”.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена