• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




El dolor de la derrota, sin excusasClaro en no poner excusas por la derrota, Douglas Sequeira mostró la desazón de los jugadores saprissistas por la derrota en el clásico. El defensor dijo que no quiere ser trillado en los pretextos por los cuales cayeron en su propia casa, pero fue seguro al decir que el Monstruo tuvo una propuesta con la cual merecían ganar.

“De nada sirve jugar el primer tiempo bien si al final no ganamos. ¿Mañana que va a salir en la crónica? Alajuela 2 – 0 y Saprissa en crisis, de estamos conscientes, yo no estoy evadiendo eso, pero lógico que nosotros hacemos un análisis, nosotros sabemos que nos mandó el profesor a hacer y al pie de la letra el primer tiempo lo hicimos como él quería que jugáramos”.

Douglas fue enfático en que no evitan aceptar la responsabilidad de las acciones que no pudieron concretar, o los errores que tuvieron, que una vez finalizado el juego es cuando más duelen y son difíciles de explicar,  sin embargo también afirma que Alajuela no fue tan superior  como para haberse llevado la victoria. “Es que qué difícil cuando usted pierde, las excusas tal vez ustedes las pueden malinterpretar, como le digo,  conscientes de que el esfuerzo que hicimos era para ganar, no se dio, Alajuela se encontró el gol de Meneses en una situación de que nosotros no estábamos concentrados y ahí fue donde cambió el partido”.          

A pesar del resultado, Sequeira dice que los morados no comprometen su clasificación a las instancias finales del campeonato, aunque sabe que los equipos rivales están acortando distancia y que esto los tiene que hacer trabajar más aún para no verse en peligro de no avanzar a las finales.   

Para el futbolista, Saprissa hizo todo lo posible para ganar, con combinaciones de Russell y Centeno, por los laterales, pero un encuentro como este se definió por un par de errores de ellos, y reconoce que es difícil explicar por qué se pierde y poner una justificación válida.

El defensor morado sostiene que el grupo está golpeado por este partido, principalmente por la afición que los acompañó, quienes a su vez la tarde del domingo terminaron pidiendo la cabeza de Guimaraes. Ante esto Douglas no se quiso referir, pues el respeta la opinión de sus seguidores y solamente se da a ellos, por tanto no juzga su posición.

“La afición saprissista es muy noble, reconoce el esfuerzo y reconoce cuando usted quiere hacer las cosas bien y eso es lo que les puedo decir yo a ellos, que muchas gracias por el apoyo, por las críticas, por el aliento”.

Sequeira concluyó diciendo que el plantel está dolido, no obstante confían en que las cosas cambien y pronto puedan darle a esa fiel afición morada alegrías, principalmente de cara a los dos últimos encuentros que jugarán los morados en Tibás, ante Cartago y Heredia.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена