• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Tejeda: “No es que no ponemos huevos como dice la afición”

El jugador morado Yeltsin Tejeda, señaló como el principal problema de la derrota ante la Liga, la falta de definición, pues Saprissa creó las acciones necesarias en el primer tiempo para haberse ido al descanso con la ventaja ante su archirrival.

“El primer tiempo lo hicimos excelente, pero nos faltó el gol y eso creo que es lo que nos está pasando, nos está faltando el último puntillazo,  creo que estamos haciendo ocasiones, estamos llegando al marco, estamos teniendo la pelota, estamos haciendo el juego que nos gusta, y eso es lo que nos ha pasado”.    Tejeda reconoce que los manudos los encimaron el segundo tiempo, y eso también les ayudó para que ganaran, pero sabe que a pesar de ser una derrota muy dura, el equipo tiene que sacar la cara y levantarse de este golpe.  

Saprissa pierde nuevamente en la Cueva, un estadio que años atrás se caracterizó por ser una fortaleza para el Monstruo, sin embargo en los últimos encuentros se ha hecho vulnerable y los rivales han logrado sacar fácilmente puntos de Tibás.

El joven volante no acepta que el Estadio Ricardo Saprissa ahora sea la debilidad del conjunto morado, pues manifiesta que igual a que cuando juegan de visita, en casa también se entregan para ganar los partidos. 

“Nosotros lo dejamos todo en la cancha, lo damos todo, 100% lo dejamos ahí, todo el sudor, pero son circunstancias del juego, son cosas que pasan y tenemos que levantar la cabeza”.

Lograr 14 acciones de gol en la primera parte, es una de las muestras de que el equipo está produciendo las ocasiones necesarias para anotar, pero simplemente no se concretan en el momento justo. Para Tejeda esto pasa por la buena labor de la zona defensiva de los contrarios, pero sabe la importancia de concretar y preferiblemente, hacerlo primero que el rival.

El ‘6’ morado concluyó diciendo que ahora no pueden perder un punto más, esto por la meta clara que aún mantiene el conjunto que es ser campeones. 

“Nosotros tenemos que ganar o ganar, sabemos que no podemos dejar ningún punto más, tenemos que clasificar, queremos ser campeones, tenemos el objetivo claro y tenemos que hacerlo a como dé lugar”.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена