• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




El Gladiador Badilla justifica que las cosas nunca van a ser fácilesEl experimentado defensor morado  Gabriel Badilla achacó  la culpa a los errores cometidos  en el segundo tiempo por el cuadro Tibaseño ya que el equipo manudo nunca llegó a proponer a la cueva, por lo contrario, a defenderse y mandar pelotazos.

"A pesar de la derrota debemos seguir con la frente en alto y el que esté en Saprissa sabe que las cosas nunca van a ser fáciles y que muchos equipos se vienen a jugar la vida contra nosotros"

En cuanto al estado anímico, Badilla manifestó que el equipo se encuentra "descontento y con un pesar impresionante " ante la derrota sufrida y a partir de ahora, este resultado les mete más presión para lograr consolidarse entre los puestos de clasificación.

Vamos a luchar hasta el final tenemos primero la capacidad y el talento y sobre todo la dirección la dirección técnica para ser campeones” manifestó Badilla. 


Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена