• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




[Audio] Luis Diego Cordero también respalda el trabajo de GuimaraesSiendo ayer tal vez la gota que derramó el vaso por la derrota sufrida ante la liga y el total descontento de la afición Saprisista con Guimaraes donde corearon un rotundo “fuera Guima “, el mediocampista Luis Diego Cordero manifestó primero mucho dolor por el mal resultado ya que el equipo manejo todo el partido hasta que llegó el primer gol y sostiene que los errores fueron cometidos por ellos y nunca por el director técnico.

“Dos despistes nuestros nos cobran la pérdida “dijo  “El Rasta”, quien sostiene que Guima tiene el total respaldo del grupo ya que es un técnico muy trabajador y que plantea los partidos muy bien y atribuye a circunstancias del partido la derrota en el  clásico.

Además, Cordero dijo que el equipo debe tener un cambio de actitud y estar más atentos en las acciones del partido para que no les ocurra lo mismo que el día de ayer contra alajuelense, e insta a la afición a que sigan apoyando porque el objetivo sigue intacto para la obtención del título.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена