• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

[Audio] Robinson: “De corazón que estamos sintiendo la derrota”

Robinson : “De corazón que estamos sintiendo la derrota”Sin quitarle méritos a la Liga, el defensor Alexander Robinson reconoce que la derrota morada en el clásico se definió por ‘pequeños detalles’ que marcan la diferencia, pues en su criterio Saprissa realizó un buen juego. 

Robinson expresó también que a pesar del período de malos resultados que atraviesa el equipo, el objetivo de clasificar y ser campeones se mantiene intacto.   

“Los resultados no se han venido dando a como queremos, sabemos que este era un partido clave que teníamos que ganar, no se dio, pero seguimos con la meta, con el objetivo claro de clasificar”.

El morado es claro del peso que tiene para el plantel perder en un juego como el del domingo, pero también sabe que no es momento de caer sino más bien de levantar la cabeza y de reforzar la unión que hay en el camerino, pues aún no han perdido las posibilidades de ser campeones.

Robinson expresó que los rivales han llegado al Ricardo Saprissa a hacer mejores planteamientos defensivos, lo que ha hecho más difícil que puedan ganar, de ahí que los detalles en que los su equipo falla son los goles que les llevan a perder los encuentros.

El futbolista cerró diciendo del dolor que les causa a los jugadores perder el clásico, por eso comprenden el sentir de los aficionados.  

“Si ellos sufren y se muerden obviamente nosotros sufrimos  el doble y lo sentimos, de corazón que  estamos sintiendo la derrota, pero bueno como te digo, lamentablemente pasó ahora cabeza arriba para pensar en lo que viene”.

 

Compartir este artículo