• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Pascua MORADA en el nacionalAtrás quedaron las sombras del clásico. Esta tarde de domingo Saprissa volvía a presentarse con el objetivo de lograr un nuevo triunfo, que lo hiciera no solo escalar posiciones, sino que le devolviera la tranquilidad y la confianza a sus aficionados.

El escenario era el Estadio Nacional y el rival Belén. En una tarde oscura en la Sabana, daba inicio el encuentro que los morados esperaban y necesitaban que fuera positivo.

El Monstruo aparecía como es costumbre, con variantes en su alineación titular. Resurgían en el esquema morado Cesar Elizondo, el uruguayo Juan Manuel Morales y David Guzmán.

Con el inicio del partido empezaron los canticos en la gradería y los aplausos de los saprissistas que se hicieron presentes en el Nacional, mayoritariamente como es habitual.

Saprissa empezó a llegar con peligro al área de Belén, especialmente con remates de larga distancia por parte del capitán Centeno, pero sin mayor peligro.

Sin embargo, al minuto 11 Belén abrió el marcador por intermedio de Marco Eras, tras una desconcentración en la defensiva morada, y que Gabriel Badilla no pudo anticipar al remate del rival.

Nuevamente Saprissa empezaba un encuentro de este campeonato con el marcador en contra, y por consiguiente la afición hacía sentir la presión.

El uruguayo Morales se perdía, a los 15 minutos, una clarísima opción de empatar el partido, y la silbatina no se hacia esperar.

Pero a los 21 minutos llegaba la igualada por parte del Monstruo, esta vez la anotación venia en pies de Yeltsin Tejeda, quien a puro coraje logro enviar el balón al fondo de las redes. Merecido premio a un jugador que todo el torneo se ha caracterizado por su entrega en el campo.

Saprissa seguía metiéndose al área de Belén, y es así como solamente cuatro minutos después, Alejandro Castro logra la segunda anotación para los morados. En cuestión de minutos, se remontaba el marcador con un 2-1.

Sin embargo Belén no dejaba de atacar también, y a los 27 minutos Bolívar salvó lo que hubiera podido ser el empate de los locales. El partido bajaba un poco la intensidad, sin embargo ambos conjuntos continuaban proponiendo para anotar.

Los morados se iban al frente por el costado derecho con Jordan Smith y Cordero, velocidad y picardía, pero Belén se encontraba bien en defensiva.

No obstante, a los 34 minutos viene una acción en pies de Walter Centeno, quien pasa a Tejeda y remata para vencer al portero rival, concretando así el tercer gol para Saprissa, su segundo personal en el encuentro y consiguiendo  una ventaja de dos goles que hacia ya muchos partidos que no se daba.

A los 42 minutos se produce la primera variante para los morados. Por lesión abandona el terreno de juego Gabriel Badilla y en su lugar ingresa Alexander Robinson.

A punto de finalizar el encuentro, Belén hace un último remate con peligro para el marco defendido por Bolívar, pero que por suerte sale por encima del horizontal.

Con esto termina la primera parte del partido, un 1-3 que favorece a Saprissa y da esperanzas de terminar el juego no solo ganando, sino con una diferencia de goles más abultada.

Para el segundo tiempo, se da la otra variante del Saprissa, abandona el campo Luis Diego Cordero, también por lesión, y ocupa su lugar Mynor Escoe. Esta segunda parte no podía iniciar más parecida a la primera, pues aproximadamente al minuto 1 Belén acorta distancias,  se pita penal a su favor, que es concretado por Jose Luis `El Pupy` Lopez.

Sin embargo, no pasa más de un minuto para que el Monstruo concrete de nuevo, por medio de Mynor Escoe, quien como relevo aparece y de la forma que mejor sabe hacerlo, una buena definición y su tradicional celebración del con sus manos en las orejas.

Al minuto 21 hay expulsión en Belén, con esto los morados deben irse  al ataque en búsqueda de mas goles, para no conformarse con triunfar sino retomar las goleadas típicas en Saprissa. No obstante el partido se desarrolla con tranquilidad, salvo una que otra llegada de ambos conjuntos.

Al minuto 33 Saprissa realiza su ultimo cambio, con la salida de Alejandro Castro, y el ingreso de Jairo Arrieta.

Es el mismo Arrieta que a los 40 minutos realiza un remate de larga distancia, que pasó muy cerca del poste derecho del arquero de Belén, en una de las pocas acciones de peligro en la segunda mitad.

Ya para finalizar el partido, los locales realizan un ultimo tiro libre, que pasa muy cerca, pero sin mayores problemas para los morados.

El Nacional vuelve a vibrar con un buen triunfo del Monstruo, tal vez no es el rival mas calificado, pero es un triunfo al fin, que le da un respiro a los saprissistas, y un tanto de confianza a la afición, para esperar en que en los tres partidos que vienen se logrará la clasificación y así lograr la ansiada copa #30.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена